ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

VENDÍA NOTEBOOKS Y CELULARES POR FACEBOOK Y NO LOS ENTREGABA, SE HIZO DE MAS DE 100.000 PESOS

Efectivos policiales realizaban controles de rutina en Montevideo el pasado 8 de mayo cuando detuvieron a un hombre al que le solicitaron documentación. Luego de confirmar su identidad a través del Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se comprobó que el hombre estaba requerido por reiteradas denuncias de estafas, siendo trasladado a Florida.


El modus operandi para estafar a sus víctimas consistía en la venta de electrodomésticos y celulares a través de las redes sociales y, una vez concretado el negocio, les solicitaba el giro del dinero para luego entregarle los productos. Cuando cobraba lo pactado procedía a bloquearlos de las diferentes plataformas, lo que hacía imposible que pudieran contactarse con él para reclamarlos productos.

Puesto a disposición judicial el pasado sábado 9, el Juzgado Letrado de 4to. Turno dispuso la condena por proceso abreviado de J.D.D.T., como autor penalmente responsable de un delito continuado de estafa, a la pena de veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo.

NOTICIAS 24

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]