ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

ASESINARON A UN HOMBRE DE 92 AÑOS, FUE ENCONTRADO POR UN VECINO CON UN GOLPE EN EL CRÁNEO

Un hombre de 92 años fue hallado por un vecino en estado inconsciente, con su cabeza golpeada y caído en el patio de su casa, a estas horas se trabaja arduamente en procura del esclarecimiento de este hecho.


Se tomó conocimiento por parte de esta policía que un hombre de 92 años fue hallado por su vecino con su cabeza golpeada y abundante sangrado, caído en el fondo de su vivienda ubicada sobre ruta nacional N° 5, en el departamento de Florida.

La víctima se encontraba inconsciente por lo que al arribo de personal policial se solicitó de inmediato asistencia sanitaria, concurriendo ambulancia con médico de guardia trasladando al mismo a nosocomio local.

Cuando un vecino que trabaja cerca del domicilio de la víctima y que suele visitarlo se percata al llegar al lugar que un vidrio de la vivienda se encontraba roto y al llamarlo, el mismo no respondía, buscó a otro vecino del lugar para que lo acompañara, fue en ese momento que éste último encuentra al anciano caído en el fondo de la vivienda.

A estas horas se trabaja exhaustivamente por parte de varias dependencias policiales en tareas de investigación a fin de poder aclarar este hecho, habiéndose constatado en el interior de la vivienda gran desorden; al no poder recuperarse de las heridas, falleció 24 horas después. Ahora, la Policía y la Fiscalía investigan este caso.

En el lugar se hizo presente el Comando Jefaturial, personal de G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica), Grupo Halcón, G.I.D.I (Grupo Integrado de Investigaciones), B.D.A (Brigada Departamental Antidrogas) y personal de la Dirección Nacional de Policía Científica (Unidad de Investigación Criminalística) que conjuntamente con personal del departamento de policía científica local trabajaron en el relevamiento de la escena.  

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]