UNA MUJER ES DETENIDA POR LA MUERTE DE SU PAREJA EN UN INCENDIO

Publicar un comentario
La detenida tiene 39 años y se la acusa de provocar el fuego y trancar la puerta. El fallecido se había hecho conocido por robar un teclado en San Cono.



Murió este lunes un hombre que resultó con graves lesiones tras incendiarse su vivienda en Florida, un hecho por el que está detenida su pareja, una mujer de iniciales L.L.

La detenida deberá declarar ante la acusación de que fue ella quien generó el fuego y cerró la puerta que impidió la escapatoria de la víctima.

El hombre, F.E.G.B. de 39 años, se encontraba internado en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque). Se trata de un individuo que estaba bajo libertad vigilada de 10 meses por el ser el autor del robo de un teclado eléctrico en la catedral de Florida, el centro de donaciones de San Cono. En marzo, las cámaras de vigilancia del centro religioso registraron al hombre huyendo con el instrumento musical. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Según Florida Diario, L.L. es madre de varios niños y tiene un largo historial de denuncias de violencia doméstica. En las próximas horas declarará ante Fiscalía.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario