FISCAL PIDE 10 AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSO SEXUAL PARA EL PADRASTRO DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS

Publicar un comentario
La madre de la niña sabía lo que ocurría y defendió a su pareja. La fiscal pidió para ella cuatro años de prisión.



La fiscal de Delitos Sexuales Sylvia Lovesio presentó una acusación contra el padrastro y la madre de una niña de 12 años por reiterados delitos de abuso sexual. El hombre es el autor del delito y la madre de la niña su cómplice.

Lovesio pidió para el hombre una condena de 10 años de cárcel y para la mujer una de cuatro años por complicidad y desacato, ya que incumplió más de 30 veces con el arresto domiciliario que se le impuso en setiembre.

La madrina de la víctima fue quien hizo la denuncia en julio de 2019. Esto fue luego de que la niña le enviara un video que ella misma grabó donde se podía ver al hombre haciéndole un gesto obsceno.

La niña manifestó que en enero del año pasado le contó los abusos a la madre y ella no le creyó, optando por defender al agresor, incluso a través de posteos en Facebook.

La madre decía que su hija es mentirosa y manipuladora, pero la pericia psicológica concluyó que su relato de la víctima es coherente.

Ahora la carpeta con la acusación fiscal pasó a la defensa de los imputados y de la víctima. Luego se fijará audiencia para el juicio oral, donde un juez tomará una decisión sobre el pedido de condena.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario