UN JOVEN DE 17 AÑOS MURIÓ TRAS INTENTAR ROBAR UNA CAMIONETA EN PUNTA GORDA

Publicar un comentario
La Policía presume que el disparo se le escapó a su cómplice, luego de que ambos abordaran a tres personas que estaban en una camioneta.




La Policía investiga la muerte de un joven de 17 años que quiso cometer una rapiña en las inmediaciones de Juan Sacasso e Ismael, próximo al Molino de Pérez, en Punta Gorda.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el joven, en compañía de un cómplice que tenía un arma de fuego, abordó a tres personas que estaban en una camioneta.

Según testigos, a punta de pistola redujeron a las víctimas, por lo que estas salieron corriendo del lugar.

Lo que se intenta establecer es exactamente qué pasó luego de que el dueño de la camioneta y sus dos amigos salieron corriendo, ya que uno de los jóvenes apareció muerto al costado del vehículo. "Estaba caído al costado de la puerta del chofer", señalaron los investigadores.

Cuando llegó la Policía, el coche estaba encendido y con las puertas abiertas. La principal hipótesis que tiene la Policía es que al rapiñero que estaba armado se le escapó un tiro. El delincuente escapó de la zona y se llevó el arma.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que el ahora fallecido tenía anotaciones desde los 15 años. "Había sido investigado, entre otros delitos, por rapiñas, hurtos y un homicidio", afirmaron.


Fuente / Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario