SIGUEN LAS RAPIÑAS - DELINCUENTES FUERON HERIDOS EN DOS RAPIÑAS A POLICÍAS EN LA TARDE DEL DOMINGO

Publicar un comentario
Dos funcionarios policiales fueron víctima de rapiña en la tarde del domingo y los delincuentes en ambos casos resultaron heridos.


Una de las rapiñas ocurrió en Villa española, dos delincuentes le robaron la camioneta a una policía que regresaba a su casa junto a su marido, en momentos que la funcionaria abre la puerta del garage, uno de los rapiñeros se acercó al hombre lo amenazó con un arma de fuego y le pidió la camioneta.

La policía disparó al lado al conductor, las cámaras de vídeo vigilancia siguieron el vehículo terminando en el barrio Las Acacias donde el conductor perdió el dominio del mismo rompiendo el tren delantero.

Según los investigadores, los hombres salieron corriendo dejando abandonada la camioneta, dentro de la misma había sangre presuntamente de uno de los delincuentes, se incauto el arma que usaron para la rapiña.

La otra rapiña ocurrió en la rambla de Malvin, según la información primaria un agente policial denuncia la noche del domingo que tres jóvenes armados lo abordaron para robarle, el policía intentó defenderse y le disparo uno de los asaltantes, hiriéndolo en una pierna, donde luego fue trasladado a un centro asistencial.

Personal de la zona II investigan los hechos, en ambos casos los efectivos involucrados no fueron heridos.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario