LAS PIEDRAS - ROBÓ, LO DETUVIERON Y SE ESCAPÓ, ESTE DOMINGO FUE RECAPTURADO

Publicar un comentario
Efectivos de la seccional 4ta. De Las Piedras concurren a Av. Dr. Pouey donde se estaba llevando a cabo un hurto. 



Una vez en el punto avistan sobre los techos de una finca a un masculino, dándosele la voz de alto, haciendo este caso omiso. Es así que se procede a rodear las calles, logrando detenerlo en calle Massini resultando ser M.O.R.R. de 29 años de edad, poseedor de 8 antecedentes penales por hurto, 2 por violación de domicilio, 3 por rapiña, 1 por desacato y otro por receptación, siendo detenido. 

Se recibe la denuncia por parte de un hombre de 29 años de edad, quien manifestó que escucho ruidos de vidrios rotos en la finca y observó la luz de una linterna, por lo cual llamó a la policía inmediatamente.

Conducido el autor ante la Justicia se le dispuso la prisión preventiva por 90 días por la presunta autoría de un delito de hurto en grado de tentativa. 

En momentos que los efectivos se disponían a conducirlo al centro carcelario el mismo logró soltarse de las medidas de contención colocadas fugándose. En las primeras horas de este domingo fue capturado nuevamente y reintegrado al centro de reclusión.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario