LAS PIEDRAS - MARCHO A PRISIÓN EL HOMBRE QUE DEJO EN CTI A SU PAREJA LUEGO DE DARLE UNA GOLPIZA

Publicar un comentario
Personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, reciben un comunicado proveniente del Servicio de Emergencias 9.1.1., donde ponen en conocimiento sobre un problema familiar en una finca sita en calle Larrañaga casi Santa Isabel. 


Una vez en el punto son atendidos por K.H.H.P de 33 años de edad, quien manifiesta que en su domicilio no habría ningún tipo de problema, que vivía solo. 

Es así que se le pide amablemente la entrada a su domicilio para verificar que no hubiera ninguna persona lesionada, por lo cual este se ofusca y en un descuido de este, los efectivos logran observar gran cantidad de sangre en el piso de la casa y a un cuerpo semitapado debajo de una cama, por lo cual se procede a detenerlo.

Inmediatamente se llama al servicio de emergencia médica, quienes certifican a una mujer de 34 años de edad, hematomas varios, herida contusa en mentón, múltiples hematomas en cuero cabelludo con sangrado y perdida de cabello, rotura de prótesis dentarias superior, equimosis irregulares en miembros superiores, pasando a cuidados intensivos. 

Toma intervención efectivos de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras, quienes proceden a llevar al autor ante la Justicia Letrada, la que dispuso 150 días de prisión preventiva por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado (femicidio) en grado de tentativa. 

Es de agregar que el autor es poseedor de antecedentes penales por receptación, hurto y homicidio en grado de tentativa

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario