ESCUELAS - AUTORIDADES DE ANEP VISITARÁN CENTROS EDUCATIVOS EN REINICIO PRESENCIAL DE CLASES

Publicar un comentario


Con motivo del inicio de la primera etapa del retorno presencial a clases, las autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizarán una visita a diversos centros educativos de los departamentos de Canelones y Maldonado, el próximo lunes 1.° de junio.

La actividad se realizará atendiendo la aplicación del protocolo aprobado para el reintegro de los estudiantes a la presencialidad. Estará encabezada por el presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la ANEP, Robert Silva.

La recorrida comenzará a la hora 09:00, en la Escuela Rural n.° 128 (Ruta 11, Km. 157). A las 09:45 horas, se realizará la visita a la Escuela Rural n.° 144, de Estación Pedrera (Ruta 11, Km. 148,5).

Más tarde, a las 11:00 horas, las autoridades visitarán el Liceo departamental n.° 1, Florencia Collazo, de Maldonado (Acuña de Figueroa y 3 de Febrero). A las 11:45 horas, llegarán a la Escuela Técnica de San Carlos (Alvariza 773, esquina Treinta y Tres).

Continuará a las 13:00 horas, en la Escuela Superior de Gastronomía Pedro Figar” de la UTU (Parada 12 de la playa Mansa de Punta del Este) y finalizará a las 15:00 horas, con la visita a los cursos de 7.°, 8.° y 9.° de educación media, que se dictan en la Escuela Rural n.° 14 del balneario Solís (Guarapitá y Yatay).

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario