EL “PELADO” MARTIN CÁCERES DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Publicar un comentario

El defensor de la selección es el segundo futbolista uruguayo que contrae coronavirus, luego de Leandro Cabrera.




Fiorentina anunció el pasado miércoles que tres de sus futbolistas y tres integrantes del cuerpo técnico dieron positivo de COVID-19 y fueron aislados, aunque sin dar los nombres. El viernes hubo una segunda tanda de controles y el sábado se reanudaron los trabajos de forma individual en las instalaciones del club violeta.


Según informaron algunos medios italianos, los tres jugadores que aún no se presentaron para realizar los primeros ejercicios de acondicionamiento físico fueron el volante colombiano Kevin Agudelo, el defensor italiano Lorenzo Venuti y el defensor uruguayo Martín Cáceres. 


El viernes se había especulado con el argelino Rachid Ghezzal, pero al otro día se hizo presente.


Cáceres, quien según informó Sport 890 se encuentra cursando la enfermedad en su domicilio en Firenze y sin presentar síntomas, es el segundo futbolista uruguayo contagiado de COVID-19 tras Leandro Cabrera, quien defiende al Espanyol de Barcelona y ya se encuentra recuperado.


El experimentado defensor de la Celeste se reincorporará a los entrenamientos después de que haya cumplido los 14 días de cuarentena y el test le dé negativo.


Fuente/ Fútbol Uy

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario