CONFUSO ASESINATO DE UN JOVEN DE 17 AÑOS DESENCADENO UNA GUERRA ENTRE BANDAS

Publicar un comentario
Según indicaron testigos del hecho a la Policía, la victima se encontraba en uno de los pasajes de la zona de Emancipacion y Bernardo De Guzman, cuando un hombre de 23 años, que está totalmente identificado, le efectuó un disparo en el pecho y se dio a la fuga.



El herido fue trasladado a la seccional 19 por el camión de una barraca que pasaba por allí, donde llegó ya sin vida. Luego, una emergencia móvil constató su fallecimiento clínico a raíz de un disparo de arma de fuego.


Es de destacar, que el joven asesinado, estaba en posesión de un arma de fuego, según indiciaron a Subrayado fuentes del caso.

Pocas horas después se dio conocimiento a la Policía que dos hermanos de quien sería el autor del crimen, de 27 y 29 años, fueron baleados y apuñalados. Al de 29 años, lo hirieron de tres disparos en la pierna, abdomen y pecho, mientras que al otro lo apuñalaron en el cuello. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales en estado grave.

Pero, el cruce de bandos y la idea de hacer justicia por mano propia no terminaba allí. Algunos minutos después, los Bomberos recibieron un llamado de una vivienda que estaba en llamas, resultando ser la casa de la madre del autor del homicidio. Las pérdidas fueron totales, y la mujer logró salir ilesa.

En el complejo caso, trabaja ahora personal de investigaciones de Zona Operacional IV y Policía Científica, en conjunto con Fiscalía de Flagrancia de 4to Turno, donde ya se diligenciaron las primeras actuaciones. / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario