CANELONES - UNA MUJER DE 46 AÑOS GRAVE LUEGO DE UN SINIESTRO DE TRANSITO

Publicar un comentario
La mujer de 46 años presentó politraumatismos graves, mientras que la otra involucrada presentó politraumatismos con pérdida de conocimiento. 


En jurisdicción de la Seccional 3ra. Los Cerrillos, dos mujeres resultaron lesionadas a raíz de un accidente de tránsito. 

En momentos que la moto conducida por una mujer de 56 años de edad, circulaba por ruta 46 al llegar al km. 48 entró en colisión con una ciclista de 51 años de edad. 

A raíz del impacto la primera de las nombradas presentó politraumatismos graves, mientras que la ciclista presentó politraumatismos con pérdida de conocimiento. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno, trabajando en el caso personal de la citada Unidad y Policía Científica. 

En otro siniestro, personal de la Seccional 1ra. Canelones, concurrió a calle Pereyra y calle Treinta y Tres, donde avistan a un hombre de 30 años de edad, caído en el pavimento junto a su motocicleta. 

Visto por personal médico se le certificó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, siendo trasladado al MSP local. Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal de 1er. Turno Schiappacasse. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario