CANELONES - ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE Y UN FORMALIZADO POR ACCIDENTE FATAL

CANELONES - ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE Y UN FORMALIZADO POR ACCIDENTE FATAL

Accidente de tránsito: 


Un ciclista de 30 años de edad, resultó lesionado a raíz de un accidente de tránsito registrado en jurisdicción de la Seccional 25ta. Barros Blancos.

El hecho ocurrió en Camino Los Aromos, casi Camino Ventura, donde la camioneta conducida por un hombre de 46 años de edad, entró en colisión con un ciclista. Visto por personal Médico se le certificó, politraumatismos graves, pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino. 

El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de Turno Dra. Ghione, trabajando en el caso personal de la citada Unidad, Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito. 

JEFATURA OPERACIONAL IlI Formalizado por Accidente de tránsito fatal: 

El hecho había ocurrido el 1 de Octubre del año 2019, en jurisdicción del Área de Seguridad 29na. Cuchilla Alta. 

En momentos que una ambulancia conducida por un hombre de 44 años de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia en dirección Este, al llegar al kilómetro 62, embistió a un masculino de 61 años de edad, quien falleció en el momento. 

Finalizada la audiencia Judicial, el Juez Letrado de 1er. Turno de Atlántida dispuso, iniciar proceso de formalización del conductor, como presunto autor de un delito de homicidio culposo, imponiéndosele medidas cautelares por 90 días.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios