EN CONTROL POLICIAL, 4 SUJETOS EMBISTIERON A UNA MOTO DE TRANSITO Y FUGARON A PIE

Publicar un comentario
Viajaban en un auto y no respetaron control policial. Pecharon una moto de tránsito. Bajaron del vehículo y corrieron en distintas direcciones, personal policial recorren el campo donde huyeron los ocupantes.



Próximo a las 20 horas del 11 de mayo efectivos pertenecientes al Cuerpo de Policía de Tránsito de la Jefatura de Montevideo realizaban un operativo de control de vehículos en las inmediaciones de Avenida Don Pedro de Mendoza y Camino Paso del Andaluz.

Durante el trabajo un auto no acató la orden de detenerse e inmediatamente una de las motos que formaba parte del operativo comenzó a seguir al fugitivo haciéndole señas para que se detenga. Ante esto el conductor del vehículo realizó una maniobra sorpresiva y embistió al funcionario policial. Como consecuencia de esta acción, el auto de los infractores se apagó y el funcionario que estaba caído se incorporó y detuvo al conductor.

El resto de los ocupantes descendieron del auto y se dieron a la fuga. Los demás policías que formaban parte del operativo acudieron en su búsqueda y lograron detenerlos. Durante el intento de escape, se habrían descartado de una mochila y, previo a la detención, efectuaron disparos hacia los actuantes sin resultar ningún efectivo herido.

Los cuatro detenidos, de 18 años, se encuentran a disposición de la Justicia.

NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario