VÍDEOS - OVNIS HABRÍAN SIDO CAPTADOS DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Publicar un comentario
Para nadie es secreto que actualmente el mundo se encuentra en cuarentena para evitar mayor propagación del virus COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. 



Sin embargo, al parecer no somos los únicos preocupados por esta pandemia debido a que es este último mes se han captado varios ovnis cerca de la Tierra. 

De hecho, recientemente fue detectada una flotilla de ovnis en aparente dirección hacia la Tierra. Las imágenes fueron captadas por una cámara de la Estación Espacial Internacional que tiene como función orbitar el planeta.

  

El video se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales donde los espectadores se cuestionan su validez. No obstante, otros internautas no dudan de la veracidad de la información. 

Cabe mencionar, que algunos ufólogos, personas que estudian o investigan los informes sobre ovnis, han expresado que estas actividades han aumentado desde que se generó la pandemia mundial que tuvo origen en China. 

Asimismo, algunos escépticos dijeron que los puntos parecen corresponder a la Tierra, como tormentas eléctricas o efectos de luces de ciudades.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario