URUGUAY - UNA MUJER CON CORONAVIRUS FUE UBICADA TOMANDO MATE EN UNA PLAZA EN SAN JOSE DE MAYO

5 comentarios


ALERTA MÁXIMA EN SAN JOSÉ

La mujer, de 27 años, vive en Libertad con su pareja, le hicieron el test el día miércoles ya que había presentado síntomas, hoy se confirmo como positivo y cuando las autoridades la llamaron para avisarle del resultado y que tomara las precauciones correspondientes, ella no estaba en su casa.

El propio director departamental de Salud dio cuenta del hecho a las autoridades policiales sobre las 20:15 aproximadamente, de acuerdo a lo informado por el jefe de Policía, Orestes Leles Da Silva.

En ese momento se monto un operativo, ahí se conoció que se fue de Libertad hasta San Jose de Mayo, en un ómnibus, cuando la logran ubicar, la chica se encontraba tomando mate con 6 personas mas.

Personal de la salud la derivo al hospital en completo aislamiento, a las demás personas se les ordeno cuarentena, también al chófer del ómnibus.

Policía y personal de la salud trabajó en la identificación de otras personas con las que pudiera haber estado en contacto en las últimas hora.

MIRA EL VÍDEO 


Primer caso confirmado de coronovirus en Libertad
Publicada por Radio Kiyu en Sábado, 18 de abril de 2020

Seguir Leyendo

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Que hacer con éstos microcefalos. Que irresponsable, no se quieren a si mismos y que podemos que tampoco quieren a los demás

      Eliminar
  2. Deben desinfectar el.banco de la plaza!!!el ómnibus!!!pasajeros?? Y después que se cure remitirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que desinfectar el banco de la plaza porque todas las plazas están cerradas para que los payasos no se vayan a tomar mate. Aislamiento social se ha pedido. Si son pelotudos allá ellos.

      Eliminar
  3. rata imundaa tienen que multar y carcel a esa estupida rata escoria,,por culpa de esas ratas escorias pagan el plato muchos,, imbecil retardada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario