URUGUAY - SON 508 LOS CASOS CONFIRMADOS - HAY 12 EN CUIDADOS INTENSIVOS

Publicar un comentario

Hasta el momento hay 508 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional, 294 de ellos ya se recuperaron y 9 fallecieron.

De las 205 personas que actualmente están cursando la enfermedad, 12 se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 82 corresponden a personal de la salud. 41 de ellos ya se recuperaron y 41 están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son: Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Salto y San José.

En lo que respecta al número de test, en el día de hoy se procesaron 510 análisis, con 492 resultados negativos y 18 positivos.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 11.749 test, con 11.179 resultados negativos y 570 positivos.

Ademas un tripulante del crucero Greg Mortimer que se encontraba hospitalizado en un hospital de Montevideo falleció esta tarde por coronavirus, luego de agravarse su estado de salud en las ultimas horas.


El hombre, fuera de la edad de riesgo, falleció luego de que se agravara su estado clínico en las ultimas horas, el hombre no tenia patologías previas y los médicos indicaron que la carga viral en el barco fue el detonante.

Esta muerte no contabiliza para Uruguay ya que es extranjero.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario