Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

URGENTE - FALLECIÓ UN HOMBRE DE 83 AÑOS POR CORONAVIRUS Y ES LA VICTIMA 11 EN EL PAÍS


El hombre, se encontraba en el CTI del hospital Mautone en Maldonado, tenia 83 años, la información fue confirmada con el Ministerio de salud Publica.

Luego de presentar el informe diario de casos, nuevamente hay que anunciar una muerte a causa del coronavirus en nuestro país.

De acuerdo al último relevamiento, son 535 los casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 313 ya se recuperaron y 11 fallecieron.

Actualmente hay 212 personas que están cursando la enfermedad, 13 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

 Del total de casos positivos confirmados, 90 corresponden a personal de la salud. 49 de ellos ya se recuperaron y 41 están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son: Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Salto y San José.

En lo que respecta al número de test, en el día de hoy se procesaron 570 análisis, con 560 resultados negativos y 10 positivos.


Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 13.396 test, con 12.794 resultados negativos y 602 positivos


Publicar un comentario

0 Comentarios