POLICÍA CIERRA BOCAS DE VENTA DE DROGAS EN RÍO BRANCO

Publicar un comentario
Una denuncia anónima realizada a la línea 0800 2121 puso en conocimiento a la Policía que en dos viviendas ubicadas en los barrios Artigas y Nano Pérez de la cuidad de Río Branco se comercializaban sustancias estupefacientes.


Analizada la información, se inicia una investigación que identifica y vincula a los hechos a dos hombres mayores de edad.

Es por esto que un equipo compuesto por personal de Unidad Investigativa II, Brigada Departamental Antidrogas y Policía Científica, con autorización de la Justicia, realizan la inspección de las viviendas incautándose: un arma de fuego tipo escopeta, un celular, varios frascos de vidrio conteniendo cogollos de marihuana, 2 balanzas de precisión, varias ramas con cogollos de marihuana y dos motos de procedencia brasileñas.

Por este procedimiento se detuvo a JBFM de 28 años, poseedor de antecedentes penales, y PABG de 29 años. Sometidos a la Justicia, el Juzgado Penal de Río Branco los condenó a la pena de 24 meses de prisión como autores penalmente responsables de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente.

JBFM deberá cumplir tres meses de prisión efectiva, tres meses de prisión domiciliaria y dieciocho meses de libertad vigilada. Mientras que PABG, cumplirá cinco meses de prisión efectiva, tres meses de prisión domiciliaria y dieciséis meses de libertad vigilada.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario