ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

LAS PIEDRAS - DETENIDO POR RAPIÑAS, ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR, ATENTADO Y LESIONES


En las últimas horas, personal del Área de Investigaciones de Las Piedras lograron la detención de C.A.R.C, alias de 28 años de edad, por su participación en dos rapiñas. 

Los efectivos antes nombrados se encontraban abocados a esclarecer una rapiña acaecida en un comercio en la mencionada Ciudad, en la cual 6 personas ingresaron cubriendo sus rostros, amenazando con armas de fuego a propietarios y clientes, llevándose una gran suma de dinero. 

A su vez, se ponen en conocimiento sobre otra rapiña acaecida también en ciudad de Las Piedras, donde en momentos que una familia ingresaba a su domicilio en automóvil, son abordados por tres masculinos encapuchados quienes les hurtan su automóvil .

 En cada hecho trabajó personal de Policía Científica quienes recabaron datos suficientes como para identificar al antes nombrado. Es así que se realiza un allanamiento en su domicilio, y al proceder con su detención, el mismo se desacata trabándose en lucha con los Efectivos, siendo reducido a posterior. 

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de 2do. Turno dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravada, un delito de asociación para delinquir, un delito de desacato agravado y un delito de lesiones personales en concurso formal todos en reiteración real en calidad de autor, disponiéndosele la prisión preventiva por 120 días. 

Es de agregar que el autor posee antecedentes penales por hurto, receptación, desacato, atentado, cohecho calificado, violencia privada y ley de faltas.

NOTICIAS 24

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]