FALSO - NINGUNA VIDENTE PREDIJO LA PANDEMIA Y CUARENTENA DEL CORONAVIRUS

Publicar un comentario

España sufrió un impacto al rondar un video en redes sociales en el que una reconocida vidente habría hecho la predicción sobre el coronavirus, el pasado 24 de diciembre. El pronóstico que desataría un cambio drástico para el mundo, dejó con la boca abierta a miles de españoles.
-
-
Aparentemente, la guía espiritual Nube de María fue invitada al programa de televisión ‘Toni Rovira y tú’, del canal 25 TV de Barcelona, presuntamente el día de nochebuena, 24 de diciembre de 2019. En el video se ve cómo la vidente aseguró que “tenemos que prepararnos para el 2020” para un suceso perjudicial para los seres humanos.

“El 2020 es un año, para el humano, de pérdidas de seres queridos, de angustia, de incertidumbre, de miedos. Es un año que recordaremos siempre. Será un antes y un después, porque la Tierra hará una reestructuración”, dijo Nube de María.

Sin embargo, se descubrió rápidamente que el revelador video es falso. Primero, porque la publicación del mismo se hizo en las últimas horas y es el único que aparece, sin estar en la cuenta del canal de TV o del programa.
-
-
Finalmente, se encontró un video en el Facebook de la vidente, en el que el 31 de diciembre de 2019 dijo que el 2020 iniciaba @un ciclo positivo”.







Seguir Leyendo

Publicar un comentario