JAIR BOLSONARO EXTENDERÁ EL PAGO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS FAMILIAS HUMILDES DE BRASIL AFECTADAS POR LA CRISIS DEL CORONVIRUS

Publicar un comentario
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este miércoles que concedería una extensión del pago de la energía eléctrica por tres meses para las familias más humildes del país, en medio de la crisis desatada por el nuevo coronavirus.




“Para mitigar el daño causado por COVID-19, otorgaremos durante 3 meses una extensión del pago de energía a más de 9 millones de familias humildes”, anunció el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “¡Estamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestra nación y garantizar que ningún brasileño se quede atrás en esta lucha!”.

En las últimas 24 horas, 133 personas murieron en Brasil como consecuencia del nuevo coronavirus, un 20% de aumento con respecto al día anterior, informaron el miércoles medios locales.

En total, los muertos ya alcanzan los 800, y las infecciones son 15.927 -2.200 apenas el último día- de acuerdo con datos del Ministerio de Salud.

Sin embargo, el organismo público advirtió que los contagios podrían ser más, debido a que sólo se están testeando los casos graves.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario