HOMBRE FUGADO DEL VILARDEBÓ, DE MONTEVIDEO A ROCHA EN ÓMNIBUS, SE BUSCA A LOS PASAJEROS POR CONTACTO

Publicar un comentario
Un hombre de 40 años se fugó del Hospital Viladerbó, que en este momento se encuentra en cuarentena preventiva, y fue ubicado en la Terminal de Ómnibus de Rocha.



Ayer, a las 19.30 horas, en momentos que personal policial se encontraba en la terminal de ómnibus de Rocha, se acercó una señora mayor de edad, manifestando que
le había prestado el celular a una persona y ésta se negaba a devolverlo.

Al procederse a la identificación del autor del hecho, un hombre de 40 años, se pudo establecer que el mismo estaba requerido por Jdo. de Familia de 2do. Turno, Montevideo, para su reintegro al Hospital Vilardebó, lugar del que se había fugado.


La persona fue conducida a Secc. 12da., donde se estableció comunicación con personal de dicho centro de salud, que se encuentra en cuarentena, no permitiendo
entrada ni salida de pacientes. En base a lo expuesto el Sr. Juez de Familia Subrogante de 2er. Turno dispuso que se de intervención al Hospital local, y que se le de ingreso
adoptando las medidas que consideren pertinentes.

Se puso en conocimiento a la denunciante respecto a la adopción de medidas de precaución por la posibilidad de contagio con Covid-19. Ambulancia de ASSE concurrió a la seccional con médico y se aplicó protocolo de Salud Pública. 

Los cuatro policías que actuaron en el procedimiento fueron certificados por 72 horas, y se cerró la dependencia policial de “Las Chacras”, hasta su desinfección en la mañana de hoy, quedando con guardia externa, desafectando también al Móvil SMI 3370.

El Sistema Nacional de Emergencia se comunicó con Empresa COT para ubicar a chofer y pasajeros, que se trasladaron en coche 923 que salió de Montevideo a Rocha hora 13.15, en el cual se trasladó el paciente, quien deberá permanecer en aislamiento por 72 horas, a la espera de resultado de test.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario