DOS MUJERES DE 24 AÑOS GOLPEARON Y ROBARON A UN HOMBRE DE 60, OCURRIÓ EN ROCHA

Publicar un comentario
Se trata de dos jóvenes de 24 años que ingresaron a al finca de un hombre de 60 años, provocándole lesiones y sustrayéndole dinero.



En horas de la madrugada de ayer, en momentos que personal afectado al patrullaje preventivo realizaba recorridas en prevención de ilícitos, se tuvo conocimiento que en una finca sita en Avda. Martínez Rodríguez se estaría produciendo un hecho delictivo, por lo que se concurrió de inmediato al lugar.


En la vivienda de mención fueron ubicadas dos mujeres y un hombre de 60 años, presentando este último lesiones, pudiéndose establecer que las femeninas habrían ingresado a la vivienda a la fuerza con intenciones de hurto, agrediendo al propietario de la finca y sustrayéndole dinero, llegando al lugar el personal policial en momentos que se consumaba el hecho.

Persona del Área Investigaciones de Zona I venía trabajando en varias denuncias de similar tenor, por lo que se procedió a la detención de las dos personas denunciadas, siendo enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de N.F.G., de 24 años, poseedora de antecedes penales, como autora penalmente responsables de “Un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa” a la pena de veintidós meses de prisión y de A.G.A.R., de 24 años, como autora penalmente responsable de “Un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa” a la pena de veintidós y quince meses de prisión respectivamente. Continúa la investigación. Se ampliará.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario