"En momentos en los que se destaca la necesidad de un periodismo responsable, que aporte información veraz y haga frente a las noticias falsas que se expanden por las redes sociales, algunas personas decidieron utilizar su tiempo de cuarentena para intimidar y desacreditar el trabajo de los periodistas"
"Tengo años en este oficio y ocupé diferentes lugares con mayor o menor exposición y con diferentes responsabilidades. Pero en cualquiera que haya sido el lugar desde el que me tocó ejercer, mi premisa siempre fue la misma: hacer un periodismo responsable y comprometido con la verdad y los más humildes".
"La persona que piense que esa situación estuvo armada para desacreditar políticas de gobiernos pasados o del actual, se equivoca. La persona que piense que mi intención era exponer a esa niña y vulnerar sus derechos, se equivoca. La persona que piense que me fui feliz a mi casa como si no hubiese pasado nada, se equivoca".
— Iliana da Silva (@dasilvailiana) April 23, 2020
— Iliana da Silva (@dasilvailiana) April 23, 2020
Publicar un comentario
Publicar un comentario