DETUVIERON AL YOUTUBER URUGUAYO YAO CABRERA POR VIOLAR LA CUARENTENA

Publicar un comentario
El uruguayo fue apresado en Benavídez, Tigre, cuando circulaba con su vehículo Audi.


El youtuber uruguayo Yao Cabrera fue detenido este miércoles en la localidad de Benavídez , en el partido de Tigre, por estar circulando con su auto de alta gama violando el aislamiento preventivo obligatorio . 

El uruguayo, de 25 años, fue interceptado por efectivos del destacamento de Villa La Ñata en el cruce de Italia y la ruta provincial 27, en el norte del conurbano.

Según informaron los voceros de los tribunales federales de San Isidro a Crónica, el polémico youtuber se movilizaba a bordo de un Audi A5 blanco, sin la habilitación de circulación correspondiente para desplazarse.

Las polémicas alrededor de Yao Cabrera

En noviembre, quedó en el centro de una controversia luego de que una de sus colegas, la mexicana Caeli, publicara un video en el que reconstruyó un intento de drogarla y abusar de ella durante un viaje que realizó diez meses atrás. Y en septiembre fue noticia por un fuerte cruce que protagonizó con el cantante de trap Duki, por hacer una parodia de uno de sus videos.


Además, el youtuber uruguayo con más de 6 millones de seguidores fue criticado por promocionar "Cryptotab", un navegador que, según promete, "te permite hacer dinero sin moverte de tu casa". Sin embargo, en los comentarios del video se generó polémica ya que varios usuarios dudaban de la veracidad de esta app. Además Cryptotab invita a los usuarios a compartir un enlace y sumar nuevos usuarios, de forma similar a la de una estafa piramidal al estilo del "telar de la abundancia".

Seguir Leyendo

Publicar un comentario