CANELONES - FUE A LA CASA DE SU EX Y LA AMENAZO CON UN ARMA DE FUEGO, ADEMAS ROMPIÓ TODO DENTRO DE LA CASA

Publicar un comentario

Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Pando, lograron la detención de FG.H.M. de 25 años de edad, quien estaba acusado por su ex pareja por hechos de violencia. 

Se toma conocimiento por parte de una mujer de 25 años de edad, la que manifestó que se presento en su domicilio el indagado, con quien tuvo una relación la cual finalizo hace mucho tiempo, teniendo incluso medidas cautelares las que habían vencido. 
-
-
MURIO LA MADRE DE PEP GUARDIOLA POR CORONAVIRUS - CLICK AQUI

Este se apersono en su domicilio queriendo entrar, por lo cual esta se negó, el autor la amenaza de muerte exhibiéndole un arma de fuego, diciéndole que volvería. La misma se va de la casa, y al regresar encuentra gran desorden en la misma, con muchos objetos rotos y tirados, por lo cual llama a la policía, quien detiene al autor en el lugar. 

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Toledo, dispuso la condena a 7 meses de prisión por un delito de violencia domestica, un delito de violación de domicilio, un delito de daño y un delito de amenaza con arma de fuego todos en régimen de reiteración real. 

Una vez puesto en libertad, deberá colocársele un dispositivo electrónico por un lapso de 180 días.

NOTICIAS 24 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario