La Policía de San José detuvo hace poco rato a delincuentes que este mismo miércoles rapiñaron un local de Redpagos de la ciudad de Durazno.
-
-
De acuerdo a lo consignado por Jefatura, los malvivientes -una pareja, ambos de 18 años- son oriundos de la ciudad de San Jose de Mayo, así como también una tercera involucrada, de 29 años, que también fue detenida. Su captura habría ocurrido en una vivienda de la calle Flores.
Tras cometer la rapiña -de la que se alzaron con 50 mil pesos- los autores robaron un auto (foto) y huyeron del lugar, siendo perseguidos por efectivos de la capital del Yï.
Las comunicaciones inmediatas entre ambas Jefaturas permitió poner en alerta a las autoridades josefinas, lo que redundó en la detención de los implicados en la capital maragata.
En el procedimiento intervino personal del Grupo de Reserva Táctica, Área de Investigaciones de la División Territorial II y de las Unidades de Respuesta Policial.
En el hecho se encuentra trabajando la Fiscalía de Durazno pero en coordinación con la de San José, teniendo en cuenta que los detenidos podrían estar implicados en hechos similares ocurridos en nuestro medio, tiempo atrás.
-
-
Fuente: San Jose Ahora

Publicar un comentario
Publicar un comentario