Mediante denuncia por parte de la directora de un colegio privado ubicado en calle Panam y Ruta 101, Jurisdicción del Área de Seguridad 28va. Colonia Nicolich, se tomó conocimiento que dos desconocidos ingresaron al lugar mediante ruptura de un vidrio, apoderándose de $35.000, micrófonos, juegos, un teléfono celular, insumos de informática y alhajas.
-
-
En diversas investigaciones realizadas por personal del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa, se logró la detención de un hombre de 35 años de edad en el Kilómetro 25/500 de Ruta 101, ya que el mismo había ofrecido para la venta algunos de los objetos que fueron hurtados de la Institución, además amenazó a los vecinos cuando se enteró que tenía una denuncia en su contra.
Es de significar que por este evento se encuentra requerido un hombre de 22 años de edad quien tendría participación en el hecho.
Finalizada la audiencia el Magistrado Letrado dispuso la condena por un delito de receptación, un delito de violencia privada y un delito de lesiones personales todos en régimen de reiteración real a la pena de 10 meses de prisión que se cumplirá de la siguiente forma; 3 meses en prisión efectiva y los restantes en libertad vigilada.
Es de significar que el imputado es poseedor de un antecedente penal por Receptaciòn
NOTICIAS 24
-
-

Publicar un comentario
Publicar un comentario