-
-
Tabárez, que había sido elogiado en conferencias anteriores de forma profusa por el periodismo internacional, estalló.
"Yo no vengo a la conferencia a dar explicaciones. Yo vengo a comentar el partido, no a dar explicaciones, ni a usted ni a nadie. Cada uno puede decir lo que se le antoja. Yo no vengo acá a justificar nada. Yo dije en una pregunta, parece que no oyó, que equivocamos procedimientos. Yo no estoy con el periodismo de resultados", dijo.
Este lunes, el Círculo de Periodistas Deportivos del Urugyay emitió un comunicado expresando “el hondo malestar que causó en los profesionales de la comunicación la inconveniente reacción que tuvo el director técnico de la selección nacional”.
“Nuestra institución quiere manifestar que estas actitudes, que no son nuevas sino reiteradas, contrastan con los valores que transmite la selección que él orienta”, añade.
-Comunicado del Consejo Directivo del CPDU. pic.twitter.com/t0EW4kKB3R— Círculo Periodistas Deportivos (@CPDUoficial) July 8, 2019
-

Publicar un comentario
Publicar un comentario