HAY 58 DETENIDOS EN LA PREVIA AL CLÁSICO, ALGUNOS POR LLEVAR ARMAS

Publicar un comentario
 Algunos llevaban armas blancas y otros estaban alcoholizados. Los hinchas deben mirar a las cámaras cuando ingresan al Centenario.
El director Nacional de Policía Mario Layera dijo a Subrayado que en la previa del clásico hubo 58 personas detenidas, en su mayoría por estar alcoholizados y por portar armas blancas.

layera dijo que esto ocurrió en distintos lugares en las inmediaciones del estadio Centenario y en otros puntos de la ciudad donde la Policía realiza controles.
El operativo de seguridad consta de varios controles antes de llegar al estadio. Se realizan cacheos, espirometrías y se pide que muestren la entrada.
Al llegar a las puertas del Centenario la Policía exige a los parciales que miren fijo a las cámaras de reconocimiento facial, que se estrenan en este tipo de partidos de alto riesgo.
Cuando llegaba la barra de Peñarol fueron revisados uno por uno. Lo mismo ocurrió con la barra de Nacional, que debió dejar en la puerta bombos que tenían la lonja blanca, puesto que solamente está permitido ingresarlos si es transparente y si permiten ver el interior. 
Además, de tener encendedores, deben dejarlos en la puerta.
Recomiendan llegar por tiempo, puesto el registro frente a cámaras lleva unos segundos más de lo habitual y puede retrasar el ingreso sobre la hora del comienzo.

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario