Ambos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un homicidio y posterior suicidio.
Los cuerpos del niño Felipe Romero, de 10 años, y de su entrenador de baby fútbol, Fernando Sierra, de 32, aparecieron sin vida en la zona donde desde la mañana del viernes se realizaba un intenso rastrillaje en Villa Serrana, departamento de Lavalleja.
Escuela de donde retiraron a Felipe
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que ambos cuerpos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un homicidio y posterior suicidio.
Los cuerpos estaban descalzos y abrazados, y fueron hallados por el plantel de perros de la policía, a unos 750 metros de donde estaba el auto que había sido abandonado el viernes de mañana, según informa Hugo Castiglioni, enviado de Subrayado a Villa Serrana.
LUGAR DONDE ENCONTRARON LOS CUERPOS - FOTO CELSO CUADRO
A las 9:46, el Ministerio del Interior confirmaba la noticia a través de su Unidad de Comunicación, dando cuenta que los cuerpos fueron ubicados en una quebrada de las sierras de Villa Serrana, y que los jefes de Policía de Lavalleja, Eduardo Martínez, y de Maldonado, Erode Ruiz, están en el lugar.
Sobre las 11:30 horas, los cuerpos fueron retirados en móviles de la Policía Nacional de Tránsito, y una hora más tarde trasladados a Maldonado. Las primeras informaciones indican que las muertes datan de aproximadamente 24 horas, por lo que los decesos se habrían dado apenas abandonó el vehículo.
Según pudo saber Subrayado, la policía investiga un presunto caso de abuso sexual contra el menor de edad, y que ello habría sido advertido por especialistas a la familia del niño.
FUENTE: SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario