La Policía interroga a dos personas en calidad de los testigos por la ejecución de un joven de 20 años en avenida Italia y bulevar Batlle y ordoñez.
El mayor de edad estaba en la parada, cuando la víctima bajó del ómnibus. Dos personas en moto lo venían siguiendo y aprovecharon el momento para abordarlo. Uno de ellos se bajó y le disparó la la cabeza. Eran las 13 horas y había varias personas en el lugar.
El otro testigo indagado es un menor de edad que estaba a media cuadra del lugar de los hechos.
Ambos atacantes tenían casco puesto, por lo que la Policía tiene muy pocas pistas, salvo señales de la moto de color negro y las imágenes registradas por una una cámara de televigilancia en la que se ve el asesinato.
Los asesinos usaron una pistola 9 mm. Apenas le dispararon, continuaron la marcha por Avenida Italia rumbo al Centro.
Las otras pistas pueden estar en la vida de la víctima, P.P.A. quien no registraba antecedentes penales como mayor, aunque sí había participado de delitos antes de los 18 años. Las entradas que pudo constalar la Policía fueron por hurto y rapiña, dijeron a Subrayado fuentes del caso.
Por otra parte, P.P.A. había sido indagado por un homicidio el año pasado, pero que no se le pudo probar responsabilidad.
La Policía vincula este homicidio a un enfrentamiento entre bandas rivales, en el que ya hubo homicidios y ajuste de cuentas.
Publicar un comentario
Publicar un comentario