La intensa búsqueda de la mujer de 84 años, reportada como ausente desde hace varios días, culminó trágicamente este jueves al encontrarse su cuerpo sepultado en el fondo de su vivienda, ubicada en las calles Ceibo y Lirio.
Imagen: SubrayadoEl hallazgo se produjo luego de que personal de Bomberos y Policía intensificarán las excavaciones en el predio, un proceso que había comenzado el miércoles. La investigación, iniciada tras la denuncia de ausencia radicada el martes por la nieta de la víctima, tomó un giro sombrío cuando, durante una inspección ocular esa misma noche, Policía Científica encontró manchas de sangre en la cama de la anciana.
La víctima vivía con su nieta, de 30 años, y la pareja de esta, de 25 años. Tras la denuncia, se conoció que un tercer hombre que residía en una construcción en el fondo de la propiedad había abandonado el lugar.
Cuatro Detenidos y Presunta Boca de Droga
La policía logró ubicar y detener al hombre que se había ausentado. Actualmente, hay cuatro personas detenidas en total en relación con el caso:
La nieta de la víctima.
La pareja de la nieta.
El hombre que vivía en el fondo de la casa.
Una cuarta persona cuya vinculación no fue detallada.
Vecinos de la zona indicaron que la vivienda era señalada como una posible boca de venta de drogas y que era habitual escuchar gritos y observar la constante circulación de personas.
El caso está siendo investigado por el Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones.

Publicar un comentario
Publicar un comentario