Una mujer de 80 años, identificada como Olga Yolanda Gómez, protagonizó un dramático pero milagroso accidente de tránsito en el centro de Las Piedras, Canelones, al ser embestida por un ómnibus y terminar debajo del vehículo, sobreviviendo al siniestro.
El hecho ocurrió el pasado martes 4, cerca de las 14:30 horas, en la concurrida intersección de Avenida Artigas y Pilar Cabrera.
Detalles del Siniestro
Según el relato de Olga a Subrayado, ella se dirigía a la parada para tomar el ómnibus 175 después de salir del hospital. Al intentar cruzar la calle, un ómnibus de turismo se detuvo en la esquina. La mujer supuso que el conductor le cedía el paso y comenzó a cruzar.
Imagen Exclusiva: Entrevista Subrayado
Sin embargo, el vehículo reanudó la marcha, embistiendo a Olga, quien terminó atrapada bajo la unidad.
Rescate y Testimonio
A pesar de la gravedad del accidente, la mujer relató que se mantuvo consciente en todo momento. Un bombero acudió rápidamente a asistirla y la acompañó debajo del ómnibus hasta la llegada de los servicios de emergencia para el rescate y la atención médica.
Imagen Exclusiva: Entrevista SubrayadoVisiblemente agradecida por haber sobrevivido al suceso, Olga resumió su experiencia con la frase: "La saqué barata, gracias a Dios", y añadió que siente que ha "vuelto a nacer varias veces". La mujer también expresó su profundo agradecimiento al personal de emergencia por su rápida y eficaz intervención.



Publicar un comentario
Publicar un comentario