El hombre de 40 años, vecino del joven de 36 años hallado sin vida este jueves en la zona de Peñarol y Casavalle, se entregó a la Policía y confesó ser el autor del homicidio. El hecho ocurrió frente a la casa de la víctima.
El cuerpo del fallecido fue descubierto por su hermana al mediodía de este jueves, en la entrada de su vivienda ubicada en Petrona Viera y Camino Domingo Arena. La víctima, que no tenía antecedentes penales pero sí un consumo problemático de drogas, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, cuya causa exacta de muerte será determinada por las pericias forenses. Se le había visto con vida por última vez el miércoles.
Cuando personal del Departamento de Homicidios y la Guardia Republicana llegaron al lugar para investigar el caso, notaron que un vecino de 40 años se mostraba a la defensiva ante las preguntas. Según informó el periodista Guillermo Lorenzo, de Subrayado, este individuo se quebró y confesó haber cometido el crimen.
En su declaración a la Policía, el autor del homicidio relató que se encontraba consumiendo pasta base en su domicilio. En un momento dado, salió de su casa, vio al hombre fallecido, tomó un fierro y comenzó a golpearlo hasta causarle la muerte.
El agresor se encuentra ahora a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.
Publicar un comentario
Publicar un comentario