Tres militares imputados por abuso sexual en Paso Carrasco

Publicar un comentario

Tres militares han sido imputados por abuso sexual especialmente agravado contra una joven de 19 años en la zona de Paso Carrasco. El Juzgado de Ciudad de la Costa dictaminó la prisión preventiva para los tres hombres por un plazo de 180 días.


El vocero de la Fiscalía, Javier Benech, informó que, si bien rige la presunción de inocencia, el Ministerio Público considera que existen "elementos y evidencia muy sólida" sobre la comisión del delito. La defensa de los imputados, de 19, 23 y 27 años, no se opuso a la formalización de la investigación, aceptando la medida de prisión preventiva aunque solicitando un período de tiempo menor.

Los hechos ocurrieron en un descampado cercano al Polideportivo de Paso Carrasco. La víctima pidió auxilio, y sus gritos fueron escuchados por un guardia del predio, quien de inmediato alertó a la Policía. La joven fue encontrada en una zona de baños, a unos 50 metros de la base militar, y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial para su atención. La Fiscalía cuenta con al menos tres testigos, algunos de ellos presenciales, para avanzar en la investigación.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario