Dos mujeres, de 27 y 38 años, fueron baleadas en la noche del sábado en el barrio Reus, en la zona de las calles Inca y Amézaga. El violento episodio quedó parcialmente registrado por una cámara de seguridad.
Según el relato de las víctimas a la policía, dos hombres encapuchados las siguieron y, al intentar robarle el celular a una de ellas, las balearon mientras intentaban escapar. Los vecinos, que escucharon varios disparos, asocian el hecho a un punto de venta de drogas que, afirman, opera en el lugar desde hace unos meses y ha generado un aumento de la inseguridad.
Las imágenes de una cámara de videovigilancia muestran a los dos agresores, vestidos con ropa oscura, huyendo del lugar a la carrera tras el ataque. Siete minutos después, un taxi trasladó a las víctimas a un sanatorio.
La mujer de 38 años recibió un disparo en un glúteo y ya fue dada de alta. Sin embargo, la de 27 años sufrió una herida de bala en el pecho, con orificio de entrada y salida, y se encuentra internada en el CTI en estado estable.
Investigadores de la Zona Operacional I están a cargo del caso. Los peritos no encontraron casquillos de bala en la escena, lo que sugiere que se utilizó un revólver. Las autoridades buscan a los responsables y trabajan para determinar si el ataque está relacionado con la supuesta boca de drogas en la zona.

Publicar un comentario
Publicar un comentario