Dos criminales protagonizaron un insólito y violento asalto este jueves en un local de telefonía celular en el barrio Colón. Uno de los delincuentes vestía un uniforme policial completo, mientras que su cómplice iba con ropa de obrero.
Imagen: Subrayado
El asalto, que duró unos diez minutos, ocurrió a las 8:11 de la mañana en el cruce de Eugenio Garzón y Camino Besnes e Irigoyen. Los ladrones amenazaron a las dos empleadas con un revólver y las llevaron a un baño, donde las ataron con corbatas. "Ellos estaban trabajando como nosotros", les dijo uno de los delincuentes, según el testimonio de una de las víctimas.
Los delincuentes, que cubrían sus rostros, robaron alrededor de 20 celulares y todas las pertenencias de las empleadas, incluyendo tarjetas y documentos. Incluso se tomaron el tiempo de revisar la heladera del local antes de huir.
Las víctimas, aunque ilesas, pasaron por un momento de gran tensión. "Pasamos nervios horribles, espantoso. Gracias a Dios estamos bien", expresó una de ellas. Las autoridades, incluyendo la Policía Científica, de Investigaciones y la Fiscalía, ya se encuentran trabajando para dar con los responsables.
Publicar un comentario
Publicar un comentario