Contrario a la información inicial, la Fiscalía desmintió que el hombre acusado de apuñalar a su expareja y llevarse a su hijo de dos años haya sido detenido. El sujeto, que se encuentra con una orden de captura pendiente desde el sábado, está siendo buscado por las autoridades.
El hecho se originó el pasado viernes por la noche en el barrio La Teja, cuando un hombre de 29 años agredió a su expareja, hiriéndola en la mano con un arma blanca. El agresor, que estaba acompañado por otra persona, se llevó a su hijo y huyó en un automóvil.
Si bien el Ministerio del Interior había informado que el hombre había sido capturado, la Fiscalía de Violencia Doméstica, a cargo del fiscal Luis Pacheco, aclaró que la información era incorrecta. El menor fue encontrado poco después en la casa de un familiar, fuera de peligro, pero el padre ya no estaba en el vehículo interceptado por la Policía.
Desde la Fiscalía se confirmó que se solicitó una orden de detención que aún no ha podido ser ejecutada. Las autoridades continúan buscando al hombre.

Publicar un comentario
Publicar un comentario