Un arquitecto murió tras caer de la terraza de un edificio en construcción

Publicar un comentario

Fallece arquitecto tras caer de un edificio en La Blanqueada

Un arquitecto de 58 años falleció este miércoles por la mañana al caer desde el quinto piso de un edificio en construcción en el barrio La Blanqueada, Montevideo. 

El trágico accidente ocurrió mientras el profesional, junto a dos obreros, realizaba un relevamiento de la obra, la cual estaba próxima a finalizar.

Según los testimonios de los obreros, el arquitecto se encontraba en la azotea cuando, al acercarse a la cornisa, resbaló y cayó al vacío. Se constató que no llevaba puesto ningún elemento de seguridad.

La obra, ubicada en la intersección de las calles General Urquiza y Presidente Giró, ha sido paralizada. En el lugar, personal de Policía Científica trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho.

El más reciente Más antigua

Seguir Leyendo

Publicar un comentario