Trabajadora sexual se entrega a la policía tras la muerte de un anciano en Las Piedras
Un trágico suceso ha ocurrido en Las Piedras, Canelones, donde un hombre de 92 años falleció tras ser golpeado en la cabeza con un hierro. La presunta autora del hecho, una trabajadora sexual de 27 años, se entregó este lunes en la seccional 4ª de Las Piedras y confesó los detalles del crimen.
Según su relato, la agresión ocurrió el sábado por la noche en la casa del anciano, ubicada en las calles Carmelo Colman y Alcides Cervieri.
La mujer afirmó que, al finalizar el encuentro, el hombre se negó a pagarle por sus servicios y la agredió. En respuesta, ella lo golpeó con un hierro en la cabeza. La mujer también confesó haberse llevado 5.000 pesos del hombre antes de huir del lugar.
El remordimiento la llevó a presentarse ante las autoridades, quienes, tras escuchar su versión, se dirigieron a la vivienda del anciano. Allí, encontraron a la víctima sin vida, sentada en el suelo con una herida visible en la cabeza y un gran desorden en la habitación. Los vecinos confirmaron haber visto al hombre con vida por última vez el sábado por la tarde.
En la escena del crimen, la Policía Científica encontró un fierro de 90 centímetros con manchas de sangre, presunta arma homicida. La fiscal de Las Piedras de 3º turno, Mariana Rodríguez, ha dispuesto que la mujer, que no tiene antecedentes penales, quede detenida.
Se realizarán exámenes forenses a ambos y la autopsia del cuerpo del anciano está programada para este martes.
Publicar un comentario
Publicar un comentario