Un hombre de 51 años perdió la vida este lunes por la tarde en un fatal accidente laboral en el barrio de Belvedere. La víctima, cuya identidad no fue revelada, estaba operando una retroexcavadora en una obra de demolición cuando un muro se desplomó sobre la máquina, aplastando la cabina y causándole la muerte de forma instantánea.
El jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, Víctor Fagúndez, informó que al llegar al lugar, el personal de rescate se encontró con la estructura derrumbada sobre la máquina y la persona sin vida en su interior. Los equipos procedieron a acordonar la zona para recuperar el cuerpo y dar inicio a la investigación.
Aunque había otros trabajadores en la zona, ninguno corrió peligro, ya que el área de trabajo estaba debidamente protegida, según indicó Fagúndez. Ahora, la División de Investigación de Siniestros de Bomberos se encuentra analizando los protocolos y planes de seguridad y demolición de la obra para determinar si se cumplieron todas las normativas. También se encuentra trabajando en el lugar personal de la Policía Científica para recabar pruebas y esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
Publicar un comentario
Publicar un comentario