"La vi fea": El Dramático Testimonio del Hombre Atado y Robado en Las Piedras
Wilson, el hombre de 71 años que el sábado pasado fue víctima de una violenta rapiña junto a su esposa de 66 en su domicilio, compartió su desgarrador testimonio. Convencido de haber sido "totalmente entregado" por alguien cercano, relató los momentos de terror vividos a manos de delincuentes que, según él, "sabían todo" sobre sus movimientos y bienes.
"Anoche me esperaron donde guardo [el auto], que es acá a la vuelta de mi casa. Me rapiñaron, me maniataron todo, me dejaron con la propia llave de la cochera encerrado y atado", comentó Wilson a Telemundo (Canal 12).
Desde el garaje, los ladrones se dirigieron a su casa con sus propias llaves, que estaban en su camioneta. "Buscaban dinero, eran re profesionales. Había otras cosas que quemaban y no las llevaron. Venían expresamente a llevarse el dinero que había. Sabían todo", indicó. Lo único que no tenían bien informado, agregó, era la inexistencia de una caja fuerte: "Lo único que no tenían bien informado, es que buscaban una caja fuerte y yo no tengo".
"Me pegaron, pero más que nada porque me tiraron al suelo. Me ataron con cinta pato de pies, manos y boca para que no gritara", sostuvo Wilson, quien con sinceridad confesó: "La vi fea".
El hombre se mantiene firme en su convicción de que fue "totalmente entregado" por alguien que lo conocía. A pesar de la traumática experiencia, Wilson expresó su gratitud: "No es falsa modestia, lo siento de verdad, estoy agradecido de lo que me pasó porque estoy vivo".
Publicar un comentario
Publicar un comentario