Grave Accidente en Las Piedras en la Madrugada del Sábado 🚨

Publicar un comentario

Grave Accidente en Las Piedras en la Madrugada del Sábado 🚨


Un importante siniestro de tránsito ocurrió en Las Piedras desde las primeras horas de la madrugada de este sábado. El hecho se registró en la intersección de las calles Elías Regules y Panamá. 

Según la información preliminar que ha trascendido, el accidente es de consideración y ha movilizado a múltiples servicios de emergencia. 

La información primaria indica que un vehiculo despistó, en el mismo viajaban un hombre y una mujer, ambos fueron atendidos por emergencia medica y su estado es reservado. 

Efectivos de la Policía se han hecho presentes para realizar el relevamiento correspondiente. Se están llevando a cabo las primeras pericias para determinar las causas y la mecánica de este grave suceso. 

El tránsito por Elias Regules estuvo desviado, mientras se desarrollaban las tareas de rescate y recopilación de pruebas.

Las autoridades se encuentran trabajando intensamente en el lugar para esclarecer lo sucedido y se espera un comunicado oficial en las próximas horas.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos con más información a medida que se conozcan nuevos detalles.

El más reciente Más antigua

Seguir Leyendo

Publicar un comentario