Hombre con 17 Antecedentes Condenado por Intento de Hurto en Las Piedras

Publicar un comentario

Hombre con 17 Antecedentes Condenado por Intento de Hurto en Las Piedras

Un hombre de 40 años con un extenso historial delictivo fue detenido y posteriormente condenado a tres meses de prisión efectiva por intentar hurtar en un local comercial en Las Piedras, Canelones.

La intervención policial se desencadenó tras una llamada telefónica que alertó sobre daños en un comercio ubicado en Avenida Instrucciones del Año XIII. Efectivos de la Seccional 4ª de Las Piedras, con el apoyo del Equipo de PADO y las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, implementaron un operativo cerrojo que permitió la rápida detención del sospechoso. El hombre coincidía con las descripciones aportadas por testigos y los registros de las cámaras.

El detenido, que cuenta con 17 antecedentes penales por delitos como hurto, violación de domicilio, desacato, incendio y rapiña, fue capturado en las inmediaciones del hospital local. Al momento de su arresto, el hombre se había deshecho de algunas prendas de vestir y de dos cuchillos.

El dueño del comercio afectado constató daños en la cerca eléctrica de su establecimiento. Tras las instancias judiciales, el indagado fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario