Un incidente marcó la jornada electoral en Buenos Aires cuando el presidente Javier Milei protagonizó un altercado con la prensa a la salida de su centro de votación.
El mandatario argentino reaccionó visiblemente molesto tras recibir un golpe con un micrófono en la nariz, en medio de la multitud de periodistas que intentaban obtener declaraciones.
"Me pegaste a propósito, ¿no? Me pegaste a propósito", expresó Milei, visiblemente enojado, dirigiéndose a uno de los reporteros presentes. El incidente ocurrió luego de que el presidente emitiera su voto en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires. "Ese micrófono me pegó", insistió el libertario, mientras la tensión aumentaba en el lugar.
El video del momento rápidamente se viralizó en redes sociales, generando debate sobre la reacción del presidente y las condiciones en las que se llevó a cabo la cobertura periodística del evento. El incidente añade un capítulo más a la relación, a menudo tensa, entre Milei y los medios de comunicación.
MILEI se comió un microfonazo de C5N
— candela (@0800candela) May 18, 2025
saliendo de la UTN luego de votar.
“AL MICRÓFONO ESE ME LO SACÁS” le dijo al cronista. 👹👹 pic.twitter.com/5Gm17GPFK5
Publicar un comentario
Publicar un comentario