14 Familias Comienzan una Nueva Etapa con su Hogar Propio
Catorce familias uruguayas hicieron realidad el sueño de tener su casa propia en los meses de marzo y abril. A través de llamados periódicos de la ANV, estas personas recibieron las llaves de sus nuevos hogares, marcando un importante paso en sus vidas.
Valeria y Cristian, quienes recibieron una vivienda de dos dormitorios en Tacuarembó, compartieron su emoción: "Es el sueño de mi vida después de nuestro hijo. Estamos muy felices y emocionados, ansiosos por mudarnos y empezar una nueva vida en un barrio nuevo con vecinos nuevos". La pareja también agradeció la oportunidad de cumplir este anhelo.
Para Ana María, originaria de Venezuela y residente en Uruguay hace seis años junto a sus dos hijos, recibir una vivienda de tres dormitorios en el barrio Colón significa un gran cambio. "Estamos súper alegres, súper contentos y muy felices con este país. Ahora no vamos a pagar alquiler y vamos a empezar a pagar nuestra casa".
Luciana, ahora propietaria de una vivienda de un dormitorio en Mercedes, expresó que esto representa "un nuevo comienzo". "Me encontraba alquilando y esto me dio la posibilidad de tener mi propia casa", señaló con satisfacción.
Isabel y Walter, quienes se mudarán al Complejo América junto a su hijo, reflexionaron sobre el desafío de acceder a la vivienda propia. "Para nosotros es un sueño, ¡estamos felices!".
Las 14 viviendas entregadas se distribuyen en diversos puntos del país: tres de dos dormitorios y cuatro de tres dormitorios en Colón; una de un dormitorio en Colonia; dos de dos dormitorios en Conciliación; una de dos dormitorios en La Unión; una de tres dormitorios en Malvín Norte; una de un dormitorio en Mercedes; y una de dos dormitorios en Tacuarembó.
Si bien estas entregas fueron gestionadas por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), celebramos junto a estas familias el inicio de esta nueva etapa y la concreción de un objetivo tan importante como tener un hogar.
Publicar un comentario
Publicar un comentario