Ataque armado a una joven de 26 años en un almacén de Nuevo París: su amiga la llamó pidiendo ayuda y terminó herida
Una joven de 26 años resultó herida de bala en el pecho durante un intento de robo a un comercio cercano a su vivienda. La víctima acudió al lugar tras recibir una llamada de auxilio de una amiga, empleada del almacén. El incidente tuvo lugar la noche del lunes, alrededor de las 21:00 horas, en un almacén del barrio Nuevo París, en la intersección de calle B y Luis Batlle Berres.
Según informaron fuentes policiales a Telemundo, dos hombres armados llegaron al almacén y, a través de la ventanilla de atención, apuntaron con un arma a la cabeza de una empleada con la intención de robar.
La mujer se agachó rápidamente y corrió hacia el fondo del comercio, donde se escondió y llamó a una amiga que vive a pocos metros, quien además es hijastra del dueño del almacén.
La joven de 26 años llegó al lugar pocos segundos después, encontrándose con los delincuentes. Al verla, los ladrones huyeron del comercio, disparando en su retirada e hiriendo a la joven.
Según el relato de la empleada, escuchó tres disparos y, al salir, vio a su amiga herida y tirada en la calle. Solicitó ayuda a un automóvil que pasaba, el cual trasladó a la joven al Hospital del Cerro.
La joven fue sometida a una operación de urgencia y ahora se encuentra internada en el CTI, con una herida de arma de fuego en el tórax.
La Policía y la Fiscalía están trabajando en la investigación del caso.
Publicar un comentario
Publicar un comentario