Mueren los gemelos siameses más longevos del mundo

Publicar un comentario

Con tristeza, Funerarias Leibensperger, con sede en la ciudad de Hamburg, informa el fallecimiento de los gemelos siameses más longevos del mundo, Lori y George Schappell, a la edad de 62 años. 

Originarios del estado de Pensilvania, EE.UU., estos excepcionales gemelos craneópagos desafiaron todas las expectativas de vida desde su nacimiento el 18 de septiembre de 1961.

A pesar de compartir parte de sus cráneos y vasos sanguíneos vitales, así como el 30% de su cerebro, Lori y George llevaron vidas individuales y notables. George, anteriormente conocido como Dori hasta 2007, vivió una carrera como cantante de música country, actuando en todo Estados Unidos, mientras que Lori destacó como una talentosa jugadora de bolos, ganadora de varios trofeos.

Aunque enfrentaron desafíos debido a la espina bífida que afectaba a George y le impedía caminar, su vínculo fraternal era inquebrantable. Lori, físicamente sana, siempre estuvo presente para ayudar a su hermano, empujando su silla de ruedas personalizada cuando era necesario. Juntos, compartían un apartamento donde cada uno tenía su propia habitación, alternando las noches que pasaban en cada una.

Su extraordinaria vida inspiró a muchos, desafiando las predicciones médicas que sugerían que no superarían los 30 años de edad.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario